logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los alcaldes quindianos se reunieron con representantes del Ministerio del Interior y con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en desarrollo de una nueva jornada de ‘Acercando Metas’, con el objetivo de estudiar los proyectos presentados a la cartera nacional, relacionados con el sano esparcimiento y la seguridad, entre otros aspectos, por lo que entre sus iniciativas está la ejecución de ‘Sacúdete al Parque’.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Exgobernadores, piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD. Así, los mandatarios le apuntan a una iniciativa en especial, la denominada ‘Sacúdete al Parque’, impulsada para dotar a los municipios de espacios para la integración.

El trabajo mancomunado apunta a la construcción de complejos deportivos y culturales, que les permitan a los miembros de la comunidad compartir y utilizar bien su tiempo libre.

Jaime Franco Alzate, alcalde Filandia, y su equipo de trabajo, buscan concretar una de estas obras la zona rural, donde cuentan con lotes de 1.200 metros cuadrados, mínimo exigido por Mininterior para obtener el visto bueno.

El alcalde Daniel Mauricio Restrepo espera, además, mejorar el sistema de cámaras de seguridad y fortalecer la convivencia ciudadana en Montenegro, mismos objetivos de Vicente Young, de La Tebaida; Ana Yulieth Díaz, de Circasia; Beatriz Díaz, de Salento, y Abelardo Castaño Marín, de Quimbaya.

El encuentro hizo parte de la iniciativa ‘Acercando Metas’, diseñada por la administración departamental para propiciar vías directas de comunicación entre las secretarías, tanto municipales como departamentales, los institutos descentralizados y los alcaldes, con ministerios y organismos del orden nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov