Cimentando la sinergia de trabajo con los alcaldes quindianos, en Buenavista y de la mano con el mandatario Alexis Gómez Gómez, el Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hizo repaso a los proyectos apoyados por su administración, y, con ello, reiteró su voluntad de trabajo y el compromiso con el Quindío y la localidad.
El burgomaestre agradeció la presencia del ejecutivo y señaló que es de gran importancia por lo que representa en el impulso a varias obras de infraestructura y trabajo coordinado en pro de lo social. De manera especial destacó anuncios para buscar el beneficio del 100% de los productores agropecuarios y el apoyo al gran proyecto de vivienda que su alcaldía estructura para superar el déficit de más de 400 unidades habitacionales que allí se tiene; finalmente varias iniciativas de infraestructura vial y de escenarios deportivos fueron revisadas.
Es la oportunidad de soñar juntos, declaró el mandatario departamental, y de estrechar aún más los lazos de hermanamiento que desde el gobierno ha generado con todos los municipios del departamento, en la búsqueda de un desarrollo integral para el Quindío.