La selección femenina de fútbol del Quindío viaja el próximo domingo a Bogotá al zonal nacional Interligas, que se cumplirá del 6 al 11 de junio. La delegación se compone de 18 jugadoras, cuerpo técnico y un delegado.
El seleccionado quindiano iniciará la competencia el lunes 7 de junio enfrentando a su similar de Cundinamarca; los demás rivales a los que se enfrentará posteriormente serán los conjuntos del Valle del Cauca, Risaralda y Chocó. De este zonal clasifican tres, que se unirán a los clasificados en las otras zonas para participar en la siguiente fase del nacional, que tendrá como sede a Bogotá a partir del 28 del mismo mes.
El técnico Miguel Santiago Celi Ortiz, al igual que el resto de la delegación, competirá en este campeonato, previo cumplimiento de protocolos de bioseguridad como la realización de la prueba para COVID-19. Dicho proceso, al igual que lo relacionado con el desplazamiento y estadía en la sede del zonal, cuenta con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Quindío.