Sara Jaramillo Arango, en representación de la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Quindío, entregó elementos de bioseguridad y ayudas humanitarias al Centro de Bienestar del Anciano El Carmen y a la fundación Manos Unidas de Dios.
Esto hace parte de las jornadas institucionales y sociales para la oficialización de los auxilios gestionados por el gobierno seccional ante la empresa privada, con el propósito de asistir a poblaciones vulnerables del Quindío.
La tarea social tiene una agenda que lleva al equipo de la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, no solo a distintos escenarios en Armenia, sino a lugares en todos los municipios quindianos que lo requieran.
“Estamos visitando a unas personas que están llenas de historia, llenas de amor, llenas de sabiduría para compartir…los quiero invitar así como la Gobernación está hoy aquí, a las comunidades, a la empresas a todos los que quieran aportar, para que compartan con ellos sus ayudas”, manifestó Sara Jaramillo Arango durante la jornada que continuará la próxima semana en otros lugares habitados por poblaciones vulnerables.
Sara Jaramillo Arango, en representación de la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Quindío