Estas fueron las tareas que adelantó el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, en representación del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en el marco del Congreso Nacional de Anato, que tuvo lugar en Expofuturo, de la ciudad de Pereira.
La conectividad aérea sigue siendo una de las tareas fundamentales para el gobierno “Tú y Yo Somos Quindío”, que continúa coordinando encuentros con aerolíneas para aumentar las frecuencias nacionales e internacionales.
"Logramos encuentros productivos con Alcaldías de Bogotá y Medellín en pro de avanzar en la reactivación y proyectos que potencien el turismo a nivel nacional e internacional", explicó el funcionario departamental.
La agenda estuvo enmarcada en temas como herramientas para la reactivación, la innovación como instrumento para adaptarse al nuevo mercado y la transformación al cambio que ha tenido que afrontar el sector, bajo los retos que impone la pandemia y las nuevas formas de viajar, y de esta manera hacer más competitiva la oferta de viajes y exaltar la labor del servicio, ítems que son fundamentales para el turismo del ‘Corazón de Colombia’.