En atención al trabajo que realizan los líderes comunitarios en Armenia, los dignatarios de las Juntas Administradoras Locales, JAL, y de las Juntas de Acción Comunal, JAC, la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Quindío desarrolla durante la presente semana, una agenda con ellos, para la entrega de ayudas humanitarias que aporten a la atención de sus círculos de trabajo, en el marco de la actual crisis sanitaria por coronavirus.
Sara Jaramillo Arango ha sido la encargada de la atención a esta actividad que llega a las distintas comunas en muchos barrios de la capital quindiana con un mensaje de solidaridad y de esperanza para todos los ciudadanos. Son varias las muestras de agradecimiento y reconocimiento que a la labor se han expresado por parte de los beneficiarios.
“Los líderes comunitarios son un apoyo importante para la labor social y con ellos identificamos de manera efectiva lo que es la realidad de cada una de nuestras comunidades”, expresó la joven, al hacer un reconocimiento de este sector de la población y señalar que con ellos se trabaja de la mano por parte del gobierno departamental, apoyados en su experiencia y sapiencia.