El invierno no ha sido un obstáculo para que la maquinaria amarilla de la Gobernación del Quindío avance en el mantenimiento de 8 kilómetros en las veredas La India, de Armenia y La Paloma, de Montenegro, con la conformación de rasante y limpieza de cunetas, acciones adelantadas por la secretaría de Aguas e Infraestructura.
El director de Infraestructura Vial y Social, Alfonso Vélez García, explicó: “Estamos haciendo mantenimiento en vereda La India por Puerto Espejo de Armenia, aproximadamente intervenimos 6 kilómetros de la vía y sus respectivas cunetas dejando toda la vía en óptimas condiciones. Además, en La Paloma, en la salida número 9 de la vía Montenegro - Pueblo Tapao, estamos realizando un reparcheo de cerca de 2 kilómetros. En esta semana ha sido un poco complicado por las lluvias, sin embargo, esto no nos ataja para seguir trabajando por las vías del departamento”.
Así mismo, la dirección vial apoyó al centro de Vigilancia y Control de Epidemiologia, ubicado detrás del hospital universitario San Juan de Dios, con la entrega de 14 metros cúbicos de material fresado y su respectivo riego.