logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través de la plataforma dispuesta por la Secretaría de Salud del Departamento, para reportar el comportamiento de la Covid-19 en el Quindío, se da cuenta de 102 casos en el personal de la salud, de los cuales 77 personas son de la parte asistencial y 25 casos del personal administrativo.

“El protocolo en este caso es el mismo, es decir, a través de un cerco epidemiológico donde se aísla el personal que ha estado en contacto estrecho. Es así como en este momento están en aislamiento el 26.47% de los casos reportados y cerca del 75%, ya se han recuperado”, informó Ana Cecilia López, Médica epidemiológica de la Secretaría de Salud del Departamento.

El 64% de los casos son asociados a la prestación del servicio, el 22.55% están en estudio, el 12.75% la transmisión fue comunitaria y cerca del 1% se trata de casos importados.

Desde la entidad se hace la invitación a familiarizarse con esta herramienta que es la que cuenta con los datos estadísticos totalmente actualizados y que está disponible a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Rdf7qM

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov