logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante la visita de la Ministra de las Tic al municipio de Circasia, fueron varias las noticias positivas que se desarrollaron. Una de ellas fue la entrega de 40 tabletas a niños de la Vereda La Pola, quienes agradecieron las gestiones realizadas por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para que su sueño se convirtiera en realidad.

“Queremos que a través de este programa de la Presidencia de la República y el Ministerio de las Tics, los niños de esta vereda empiecen a descubrir el mundo a través de la tecnología. Una oportunidad de conectividad que les permitirá suplir en gran medida sus necesidades de educación para ellos y para su círculo familiar”, dijo el mandatario de los quindianos al culminar el recorrido.

Este grupo de niños contó también con un espacio de capacitación sobre la estrategia En Tic Confío, a través del cual pudieron capacitarse sobre el uso seguro y responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones, además de los riesgos a los que se pueden enfrentar frente a la convivencia digital.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov