Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Los recursos para la Salud son sagrados y por lo mismo se va a trabajar arduamente no solo en el fortalecimiento de la imagen, sino en el bienestar de cada uno de los loteros, que representan la fuerza de venta de esta entidad Industrial y Comercial del Estado durante el primer encuentro entre el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el equipo de trabajo de la Lotería del Quindío, incluidos los loteros, se ratificó el compromiso por parte de la administración departamental en la recuperación y consolidación de los espacios que permitan mejorar las ventas del producto, lo que debe redundar en la calidad de vida de esta población.

“Ustedes son los que recaudan los recursos para la salud de los quindianos y es por eso que vamos a recuperar la Lotería. Vamos a devolverle la dignidad para que crezcamos juntos. Eso lo vamos a lograr mejorando y fortaleciendo la imagen corporativa, abriendo canales promocionales en todos los rincones y por supuesto, destacando nuestro capital humano, reflejado en cada uno de ustedes”, confirmó el mandatario seccional.

En el encuentro al que asistieron más de 150 loteros se socializó también el programa de bienestar, el cual está compuesto por jornadas de carnetización, auxilio funerario, jornadas de salud y el paseo de fin de año. “Lo que buscamos con este tipo de encuentros es motivar a esta población, que es la que mueve la fuerza de ventas de la Lotería y conseguir el objetivo de integrarnos en torno a una empresa que es de cada uno de los quindianos”, dijo el gerente de la empresa industrial y comercial del estado del orden departamental Jorge Fernando Ospina Gómez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos