logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El botón institucional Embajador del Paisaje Cultural Cafetero y la designación protocolaria como Embajador de Buena Voluntad de nuestra región ante el mundo, serán las distinciones que otorgará este viernes en horas de la tarde el gobierno del Quindío a la organización empresarial hotelera propietaria de los hoteles Mocawa Plaza y Mocawa Resort, que entre el 4 y el 8 de marzo próximo estará en Berlín, Alemania, como uno de los seis hoteles que por Colombia asistirán a la Feria ITB.

Este evento es uno de los más importantes del mundo en su género y es plataforma de negocios de primera categoría para el sector turismo en todo el mundo. Allí se determinan tendencias turísticas internacionales y las muestras de los distintos países alcanzan repercusión en los cinco continentes, explicó Diego Alzate gerente comercial de hoteles Mocawa quien se reunió con la Secretaria de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León.

Por lo anterior y en concordancia con su proyecto de impulsar nuestra industria sin chimeneas en mercados del llamado primer mundo, principalmente Europa y Estados Unidos, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas hace las distinciones referidas, con el fin que el nombre del Quindío a través de la organización Mocawa, tenga allí un espacio de difusión y una presencia con su producto basado en turismo de naturaleza. Esta participación es apoyada por el gobierno nacional y gremios del sector como Anato

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov