logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Se cumplió la Asamblea Corporativa de la Corporación Autónoma Regional del Quindío -CRQ- presidida por el gobernador encargado Juan Miguel Galvis Bedoya, el director José Manuel Cortés Orozco y los 12 alcaldes del Quindío, quienes recibieron información financiera y designaron sus representantes al Consejo Directivo.

Los mandatarios municipales de Armenia, José Manuel Ríos Morales; Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque; Filandia, Jaime Franco Alzate y Buenavista, Alexis Gómez Gómez, serán quienes en la presente vigencia lleven la vocería de los municipios ante la máxima instancia directiva de la Corporación. De igual manera fueron aprobados los estados financieros correspondientes a la vigencia 2019 sobre los cuales la Revisora Fiscal emitió concepto positivo, brindando tranquilidad por el manejo de los recursos a la Asamblea Corporativa.

Tanto el gobernador encargado, como el director general y los burgomaestres elegidos, coincidieron en señalar como los retos mas significativos para la labor a desarrollar, la implementación y aprobación del Plan de Acción 2020 – 2023, el cual estará integrado de manera directa a la problemática y realidad ambiental del territorio. Así mismo y a partir de lo anterior, se busca propender por la salvaguarda de nuestros recursos hídricos con acciones legales y administrativas que dependen del máximo ente medioambiental en el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov