logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Convocado por la gestora social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, se llevó a cabo el primer encuentro departamental de gestoras, gestores y delegados sociales de los 12 municipios.

El objetivo de la jornada, fue hacer un primer acercamiento entre las personas que trabajarán durante el presente mandato, los temas sociales en apoyo a los gobiernos departamental y los municipales, para identificar problemáticas comunes y determinar trabajo y agenda a seguir de manera articulada. Las gestoras y encargados de lo social encabezados por la responsable del tema en la gobernación, coincidieron en señalar el encuentro como la ocasión propicia para diseñar una estrategia de trabajo de amplio beneficio social para los quindianos.

Durante el encuentro, el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas saludó a los asistentes y manifestó total disposición de su gobierno para apoyar las iniciativas que a través de gestión son susceptibles de ser impulsadas ante instancias regionales y nacionales por él y su equipo de trabajo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov