logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Evitar mayores traumatismos en la movilidad y el acceso rápido a sus instalaciones, es el objetivo del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios, que participa activamente en la mesa de socialización que se adelanta de cara a las obras de construcción del Paradero con Espacio Público, -PEP- sobre la avenida Bolívar, frete a la institución.

El arquitecto, Juan Carlos Ríos líder de Infraestructura y Mantenimiento del hospital, encabezó una reunión con el contratista, el interventor, los supervisores de la empresa Amable y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, que tuvo como fin analizar los posibles cierres y la construcción del plan de movilidad.

Desde el centro asistencial se solicitó a la mesa, no afectar la accesibilidad vehicular a las áreas de urgencias, emergencias y empresas tercerizadas, que se tienen habilitadas para el ingreso de los pacientes. A mediados de febrero iniciará la construcción del PEP, luego de la respectiva socialización del plan de movilidad con la comunidad y los colaboradores del hospital.

La nueva obra se uniría a las que en este momento se vienen desarrollando en la institución hospitalaria y que a decir del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, tienen que estar enmarcadas en los beneficios que se deben brindar a todos los usuarios del más importante centro de atención médica en el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov