Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Evitar mayores traumatismos en la movilidad y el acceso rápido a sus instalaciones, es el objetivo del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios, que participa activamente en la mesa de socialización que se adelanta de cara a las obras de construcción del Paradero con Espacio Público, -PEP- sobre la avenida Bolívar, frete a la institución.

El arquitecto, Juan Carlos Ríos líder de Infraestructura y Mantenimiento del hospital, encabezó una reunión con el contratista, el interventor, los supervisores de la empresa Amable y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, que tuvo como fin analizar los posibles cierres y la construcción del plan de movilidad.

Desde el centro asistencial se solicitó a la mesa, no afectar la accesibilidad vehicular a las áreas de urgencias, emergencias y empresas tercerizadas, que se tienen habilitadas para el ingreso de los pacientes. A mediados de febrero iniciará la construcción del PEP, luego de la respectiva socialización del plan de movilidad con la comunidad y los colaboradores del hospital.

La nueva obra se uniría a las que en este momento se vienen desarrollando en la institución hospitalaria y que a decir del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, tienen que estar enmarcadas en los beneficios que se deben brindar a todos los usuarios del más importante centro de atención médica en el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos