Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío en la Base Militar El Campanario. Un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por el servicio que le brindan a la comunidad quindiana, entregó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a las tropas que patrullan la cordillera.
El mandatario y el grupo de acompañantes que se desplazó hasta la zona, visitó la base militar Campanario, aledaña a la Vía a la Línea, conociendo un enclave estratégico por la panorámica que desde allí se tiene del departamento. Posteriormente llegó hacia el municipio de Génova, donde arribó al Batallón de Alta Montaña no. 5 "General Urbano Castellanos Castillo", obteniendo una nueva visión sobre los efectivos que tienen a cargo la zona cordillerana.
Además de darles de manera personal un saludo a los militares adscritos a ambos lugares, Jaramillo Cárdenas solicitó a su secretario de Infraestructura, Gilberto Gutiérrez Caro, para que desde la gobernación se inspección las condiciones físicas en las que operan. A partir de esto, la administración entraría a apoyar la infraestructura militar con reparaciones y ajustes "para mejorar su calidad de vida", expresó.