logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes 21 de febrero los periodistas beneficiarios del proyecto Villa Flor tendrán un encuentro con la Promotora de Vivienda del Quindío para resolver el estado de sus apartamentos en el proyecto. En la cita, se explicará a los comunicadores la ruta que deberán seguir para recuperar los inmuebles que, por trámites administrativos y permisos, les fueron revocados.

El gerente de la entidad, Pablo César Herrera Correa, aseguró que prontamente se hará la entrega material de los apartamentos: “Por lo que es necesario, que se enteren de las reglas bajo las cuales estas unidades residenciales retornarán a sus manos”.

Adicionalmente se aproxima la entrega del proyecto Ziruma, que cuenta con 20 apartamentos y cuya asignación también se encontraba congelada por algunos trámites. “Entraremos a revisar el cumplimiento de los requisitos para que los beneficiarios puedan hacer uso de los inmuebles. Cuatro de ellos ya han cancelado el valor total del apartamento, mientras que otros se retiraron. En el caso en el que queden apartamentos restantes, haremos las indexaciones de dinero y se sacarán al mercado para ponerlos en venta”, indicó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov