logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con resultados muy positivos para los intereses del Quindío, terminó la reunión en Bogotá este lunes entre el mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el viceministro de vivienda Carlos Alberto Ruíz Martínez, con quien logró concertar acciones de beneficio social para las comunidades quindianas. 

En primer lugar, se rescató para Armenia el proyecto “Vida digna, casa digna” y como resultado, será firmado un convenio por 3 mil millones de pesos con destino a mejoramiento de 300 unidades habitacionales pertenecientes a usuarios de escasos recursos a quienes próximamente se hará la convocatoria en diferentes barrios de la ciudad.

Así mismo fue abordado el tema de la titularización de predios y el saneamiento de catastro como acciones necesarias para la región. Y finalmente el gobernador gestionó ante la cartera nacional, la asignación de subsidios para vivienda nueva con el concurso del gobierno nacional, el departamental y el compromiso por parte de los beneficiarios de asumir un crédito favorable en materia de intereses.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov