logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de que más niños y niñas del departamento tengan la oportunidad de recibir una educación formal integral, basada en la investigación, creación y promoción artística, el gobierno departamental invita a los padres de familia a inscribir sus hijos en las instituciones educativas públicas del Quindío que cuentan con Primaria Artística.

El secretario de Cultura del departamento James González Mata afirmó que se mantienen abiertas las inscripciones para que estudiantes de los municipios de Quimbaya, Montenegro, Calarcá, La Tebaida, Circasia, Buenavista y Córdoba puedan vincularse en los programas de formación en Primaria Artística.

“Los estudiantes cuentan con un programa formativo estructurado que es piloto nacional y reconocido por los ministerios de Cultura y Educación como programa exitoso en el fortalecimiento de la condición escolar y la convivencia de los menores. Esta opción busca fomentar en los niños, las artes tradicionales y el folclore de nuestro departamento”, aseguró el funcionario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov