logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá visitó junto a los funcionarios de la administración departamental la Placita Campesina, ubicada en la carrera 18 con calle 16 en el centro comercial del Café de Armenia. Durante su recorrido a los locales comerciales, el mandatario instó a todos los ciudadanos a comprar frutas y verduras en este lugar, pues de esta forma se apoya la económica local, el campo quindiano y a los comerciantes que han querido entrar en el sistema organizado de venta.

 

“Teníamos un problema en Armenia, muchos vendedores ambulantes, ahora con la adecuación de este sitio, los vendedores se han venido para acá, pero si no les compramos es obvio que para ellos no será rentable. Necesitamos apoyar esta idea y venir todos aquí a comprar: primero sale más barato, segundo apoyamos al campesino y tercero acabamos con un problema social”, dijo el gobernador.

Durante la visita a la Placita Campesina, el mandatario y los funcionarios de la administración seccional visitaron y compraron en los locales comerciales, para así ayudar a impulsar la labor de los vendedores y trabajar desde el ejemplo para que más quindianos se sumen a la cultura ciudadana de comprar en este espacio. Lugar donde se ofertan productos perecederos de buena calidad y a precios justos.

 

“Hay vendedores ambulantes porque hay compradores ambulantes, hay vendedores organizados porque hay una ciudadanía organizada. Hoy vinimos la gobernación en pleno, secretarios, jefes, directores, empleados y contratistas, y esperamos que toda la ciudadanía nos apoye y vengan a comprar en la Placita, que con el apoyo de todos vamos a sacar adelante”, dijo el mandatario.

Alinober Castañeda Ramírez, vendedor de productos perecederos en la Placita resaltó la visita del gobernador como positiva. “Invito a todas las comunidades para que no se olviden de los vendedores que estábamos en la calle y hoy encontramos un lugar muy bonito y con seguridad para ejercer nuestra labor. De verdad que lo vamos a mejorar a través de los trabajos que se hacen de la mano con gobernación y alcaldía”, expresó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov