logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Estos recursos corresponden a lo recaudado por el gobierno departamental entre el 1 de noviembre y 12 de diciembre de 2018.

 

Recursos por el orden de los $1.044 millones de pesos fueron destinados por la administración departamental que lidera el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para beneficiar a las personas de la tercera edad del Quindío.

Esta transferencia realizada a través de la secretaría de Familia del Quindío hace parte del recaudo realizado a través de la Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor y corresponde a lo recolectado durante el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 12 de diciembre de 2018.

La directora de Adulto Mayor y Discapacidad Luz Marina Martínez informó que esta es la cuarta transferencia que se realizó durante la vigencia 2018 en la que se beneficiaron 614 adultos mayores que pertenecen a los Centros de Bienestar del Adulto Mayor (CBA) y 1.260 en los Centros Día.

“Este es un ejercicio que viene realizando la secretaría de Familia de manera muy acuciosa. Quisimos cerrar el año con mucho juicio, para que las alcaldías puedan hacer la inclusión a sus presupuestos de estos recursos en las primeras semanas de enero y así poder realizar los convenios y trasferencias del caso, y no causar inconvenientes ni generar traumatismos en la atención del adulto mayor de los estratos 1 y 2”, manifestó la funcionaria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov