logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el mes de febrero se desarrollará la pre-vitrina de Anato con la que se busca generar unos paquetes y portafolios de servicios muy enriquecidos y actualizados con toda la información turística del Quindío, para presentar en la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato que se llevará a cabo en Bogotá.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística del departamento, señaló que este año el Quindío estará una vez más presente en la vitrina donde se cuenta con un stand en uno de los pabellones más importantes. “Nos estamos preparando y se ha hecho una convocatoria abierta para que los empresarios quindianos puedan tener un espacio importante de participación donde además se integren los gremios y asociaciones de empresarios, incluyendo una muestra cultural con cafés especiales y muestras gastronómicas”, sostuvo.

 

Dijo que desde el año pasado el gobierno departamental a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio viene haciendo convocatorias y reuniones para divulgar los criterios de selección de las empresas quindianas que sean legalmente constituidas y que cuenten con un producto turístico para ofrecer en la vitrina y que tengan experiencia y disponibilidad para hacer una muy buena representación entre el 27 de febrero y 1 de marzo en la capital del país.

 

“La pre-vitrina es una estrategia para fortalecer el tema de la oferta que se implementó desde el año pasado donde se realizó una rueda de negocios local muy exitosa para que los empresarios se reencontraran y que los tours operadores tuvieran información actualizada de los servicios”, agregó. Precisó que esa primera rueda reunió a cerca de 100 empresarios en la que se desarrollaron aproximadamente 1.000 citas de negocio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov