logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El hospital San Juan de Dios de Armenia presentará en el mes de marzo ante el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, la postulación para que el centro asistencial sea evaluado y obtenga la acreditación de sus servicios de salud en alta calidad. Así lo anunció el gerente del centro asistencial Jaime Gallego López, durante la última junta directiva que fue presidida por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El funcionario manifestó que el hospital adelanta un plan de intensificación de la preparación para la acreditación. “El gobernador del Quindío reafirmó su compromiso y el de su administración de trabajar en el principal proyecto del hospital que es la acreditación. Para marzo nosotros le estaremos entregando al Icontec la ponencia de la postulación y consideramos que para mayo esté llegando el Icontec para realizar la evaluación”, señaló el gerente del hospital.

 

Otro de los anuncios que se dieron a conocer en la junta directiva es que para fin de año el hospital San Juan de Dios se presentará como hospital universitario ante el ministerio de Educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov