Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Con una ofrenda floral y mostrando en fotografías los rostros de los 18 policías que perdieron la vida en el terremoto del 25 de enero de 1999, se les rindió un sentido homenaje póstumo a estos héroes de la Patria.

 

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá encabezó la actividad en la que lo acompañó el expresidente de la República Andrés Pastrana, quien fuera el jefe de Estado para la época de la tragedia.

Héctor Alberto Marín Ríos, asesor de la gobernación, agradeció el acompañamiento de la comunidad, de personalidades y de las autoridades en general. “Es muy grato brindarles este respaldo a las familias que perdieron a sus seres queridos para que nunca sientan que han sido olvidados, así mismo aprovechar para reconocer la labor de esos policías que a diario siguen arriesgando sus vidas por todos nosotros”, expresó.

 

Al respecto el teniente coronel Héctor García, subcomandante de la Policía en el Quindío, señaló que la intención era conmemorar estos 20 años y hacer reconocimiento a los 18 uniformados que se encontraban laborando por el bienestar de todos y que infortunadamente perdieron sus vidas. “Estamos seguros que hoy celebramos la vida y decirle a sus familiares que aquí estamos, que no los olvidamos y a toda la comunidad que aquí está su Policía Nacional y que vamos a estar plenamente con ustedes”, manifestó el oficial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos