logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Todos los quindianos invitados a participar este viernes del III Foro Quindío al Derecho Quindío por la PazEste viernes a partir de las 7:00 a.m. se cumplirá en el Centro de Convenciones de Armenia el III Foro de Derechos Humanos Quindío al Derecho, Quindío por la Paz, que tendrá como temática principal la no discriminación y estigmatización, jornada a la que están invitados todos los quindianos, pues su entrada será libre y gratuita.

Con este magno evento, el gobierno departamental, a través de su secretaría del Interior, pretende crear conciencia entre la comunidad sobre aquellas acciones de la sociedad que afectan a los ciudadanos por hacer parte de una u otra población, por sus ideologías, orientación sexual o aspecto físico, y así erradicarlas entre los quindianos. Asimismo, prevenir las vulneraciones a los Derechos Humanos.

El foro contará con ponentes como la periodista, columnista y escritora Salud Hernández Mora, la directora del instituto Alexander von Humboldt Brigitte Baptiste, la líder Wayuu de las mujeres víctimas Débora Elena Barros y el creador de la fundación Arcángeles Juan Pablo Salazar.

Para participar de este evento es necesario realizar la inscripción al correo electrónico derechoshumanos@quindio.gov.co o al teléfono 7417700 extensión 308 indicando nombre, número de documento y teléfono.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov