logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío será sede del IV Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2019El gobierno departamental celebra que el Quindío haya sido elegido como sede del IV Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2019 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e INNpulsa y que además obtuviera el reconocimiento como el mejor clúster de cafés especiales del país. Un logro que se da gracias al trabajo de la Corporación Quindío Convention Bureau de la que hace parte la gobernación del Quindío.

La capital quindiana será sede del evento en septiembre del 2019 y contará con la participación de conferencistas internacionales que hablarán de innovación, donde se espera realizar un intercambio de conocimiento en buenas prácticas en el clúster a nivel regional y nacional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, generar alianzas estratégicas e identificar acciones que aporten al desarrollo económico, no solo de la región sino del país en temas de competitividad y crecimiento empresarial.

La directora de Quindío Convention Bureau Laura María González Naranjo manifestó: “Estamos muy felices de tener este gran evento donde asisten actores de todo el país. Seguiremos realizando un trabajo continuo para posicionar el departamento del Quindío y Armenia como destino de eventos en Colombia”.

Se espera una asistencia de más de 500 personas de diferentes iniciativas clúster para profundizar temas como colaboración, sofisticación de la cadena de innovación, productividad y su impacto en las cadenas de valor de los clúster.

La directora también manifestó que Quindío Convention Bureau junto a la Cámara de Comercio de Armenia y Quindío postularon el clúster de cafés especiales como una de las mejores iniciativas a nivel nacional, que compitió con más de 30 iniciativas donde fue reconocida como la mejor del país.

AUDIO DIRECTORA DE QUINDÍO CONVENTION, BUREAU LAURA MARÍA GONZÁLEZ, QUINDÍO SEDE DEL VI CONGRESO NACIONAL DE INICIATIVAS CLÚSTER 2019

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov