logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

d149bda9 8843 4253 9977 507846d31640Un inicio exitoso tuvieron las mesas de trabajo previas al Taller Construyendo País que se realizará el sábado en el municipio de Filandia con el presidente Iván Duque Márquez. Líderes sociales y comunidad en general que participaron de esta actividad se mostraron expectantes de poder contarle al mandatario de los colombianos qué esperan de su gobierno para el beneficio del departamento.

Héctor Uribe Saldarriaga, presidente del Consejo Municipal de Cultura de Filandia, dijo estar muy contento por haberse escogido a Filandia como epicentro de este importante evento. “Para nosotros es maravilloso que nos hayan tenido en cuenta. Hablar con el presidente es grandioso porque vamos a contar qué somos y qué pensamos ser más adelante, va a ser muy beneficioso para todos”, dijo.

Alejandro Muñoz, defensor de derechos humanos, destacó la importancia de las mesas temáticas. “Es muy importante que el gobierno nacional y la gobernación del Quindío estén escuchando a los líderes sociales que somos lo que conocemos las necesidades del departamento”.

Por su parte, Edison Alberto Jaimes, coordinador de la Institución Educativa Liceo Andino de Filandia, dijo que estas mesas abordan temas puntuales para el Quindío y que deben ser tenidos en cuenta por el gobierno nacional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov