$145 millones serán invertidos por la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío para iniciar adecuaciones en los 32 apartamentos del conjunto residencial Villa Flor. Así lo confirmó Leonardo Rodríguez Ospina, gerente de la Promotora, quien explicó que este dinero se usará en la compra de materiales y la contratación directa de dos cuadrillas de obreros para iniciar con las mejoras a los dos bloques de esta edificación.
En Villa Flor se realizarán adecuaciones en las cubiertas, repondrán las baterías sanitarias, se instalarán redes eléctricas y se realizarán acabados de pintura para dejar los inmuebles habitables, así se anunció en la Junta Directiva de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, presidida por el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
El gerente explicó que Villa Flor fue construida tras el terremoto de 1999, y que al momento no cumple con algunas normativas sanitarias y de residencia, por ende la importancia de ajustarla y así entregar los 32 apartamentos en buenas condiciones a los trabajadores de los medios de comunicación de la región.
En el marco de la junta, el mandatario de los quindianos Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá posesionó a Jaime Andrés Pérez Cotrino, alcalde de Quimbaya, como miembro de la Junta Directiva de la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindio, en representación de los mandatarios municipales del departamento.