logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Nuevo alcalde de Armenia manifestó su deseo de trabajar de la mano del gobierno departamentalEl mandatario capitalino destacó que mantendrá una administración de puertas abiertas y trabajará junto con el gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para recuperar la confianza y la credibilidad de los armenios.

Ante el notario cuarto de la ciudad de Armenia Gilberto Ramírez Arcila se posesionó el nuevo alcalde de la capital quindiana Óscar Castellanos Tabares en compañía de concejales, diputados, los contralores departamental y municipal, líderes sociales y comunitarios. Acto que se dio después de que el gobernador del Quindío lo designara para llevar las riendas del municipio y completar el periodo constitucional 2016-2019.

“A los armenios quiero expresarles que vamos a hacer un trabajo grande por la ciudad. Asumimos esta designación con todo el liderazgo y con el apoyo de las fuerzas vivas de la capital quindiana para recuperar el norte”, dijo el alcalde.

“Sabemos que es un tema difícil, pero la voluntad férrea y el amor por la ciudad nos obliga a no descansar para dar solución a los problemas más complejos de la ciudad”, afirmó el alcalde, quien agregó que dará continuidad al Plan de Desarrollo y revisará las dificultades en el ordenamiento territorial, la seguridad y la contribución de valorización. Asimismo, destacó el trabajo que adelantó el alcalde encargado saliente Álvaro Arias Young, que hizo un diagnostico minucioso sobre los avances de las obras.

“Voy a invitar al ex alcalde Encargado Arias Young para que sea mi coequipero y trabaje en el nuevo gabinete municipal. No podemos descartar personas buenas, que quieren la ciudad y van a dar lo mejor de sí para sacarla del caos en el que se encuentra”, aseguró el mandatario municipal, que indicó que le dará continuidad a las políticas de uso racional y eficiente del gasto con el objetivo de recuperar las finanzas del municipio.

El mandatario local una vez tomó posesión de su cargo realizó un recorrido por las dependencias del Centro Administrativo Municipal, CAM, y anunció que tendrá su primer encuentro con el gabinete municipal y el alcalde Encargado saliente Álvaro Arias Young para iniciar el proceso de empalme

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov