logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Microempresarios quindianos participaron del programa Fe en ColombiaEmpresarios quindianos participaron de la feria de productores agropecuarios ‘Fe en Colombia’, organizada por la Octava Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional en el batallón de artillería número 8 ‘Batalla de San Mateo’ de la ciudad de Pereira.

La actividad contó con emprendedores y productores agrícolas del Eje Cafetero, Valle del Cauca y grandes empresarios que participaron de una muestra empresarial y rueda de negocios. Por el Quindío participaron empresas productoras de café, huevos, tomates deshidratados, snack de plátano y productos a base de cúrcuma entre otros, gracias al apoyo brindado por el gobierno departamental a través de la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

La jornada hace parte de la estrategia de promoción de los productos agrícolas del departamento a nivel regional y nacional, y se organizó con el fin de impulsar y fortalecer la producción agrícola de la región. La feria Fe en Colombia contó con la participación de cerca de 250 pequeños, medianos y grandes emprendedores y productores del sector agropecuario, quienes comercializaron sus productos, buscando la ampliación de su portafolio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov