logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Día sin carroEn el marco de la semana nacional por la movilidad saludable, segura y sostenible, la gobernación del Quindío realizará el día institucional sin carro y sin moto el próximo martes 25 de septiembre. La iniciativa se llevará a cabo correspondiendo a la orientación que por decreto informó la Alcaldía de Armenia, donde se restringirá el uso de vehículos motorizados durante ese día en la capital quindiana.

Desde la Secretaría Administrativa se invitó a funcionarios y contratistas de la gobernación a desplazarse en medios de transporte alternativos y a utilizar el nuevo parqueadero de bicicletas dispuesto en el Centro Administrativo Departamental, realizando previamente la inscripción en la dirección de talento humano o en la dirección de almacén para tener acceso a un puesto de parqueo.

Según Daniel Pachón Alzate, director de Recursos físicos de la gobernación, “dentro de las acciones del plan institucional de bienestar social y del plan institucional de gestión ambiental tendremos rumba terapia, punto de hidratación y pausas activas en todos los pisos del edificio, con el acompañamiento de Indeportes y el equipo de seguridad y salud en el trabajo. La idea es que todos participemos, hagamos deporte y aportemos al medio ambiente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov