Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Día sin carroEn el marco de la semana nacional por la movilidad saludable, segura y sostenible, la gobernación del Quindío realizará el día institucional sin carro y sin moto el próximo martes 25 de septiembre. La iniciativa se llevará a cabo correspondiendo a la orientación que por decreto informó la Alcaldía de Armenia, donde se restringirá el uso de vehículos motorizados durante ese día en la capital quindiana.

Desde la Secretaría Administrativa se invitó a funcionarios y contratistas de la gobernación a desplazarse en medios de transporte alternativos y a utilizar el nuevo parqueadero de bicicletas dispuesto en el Centro Administrativo Departamental, realizando previamente la inscripción en la dirección de talento humano o en la dirección de almacén para tener acceso a un puesto de parqueo.

Según Daniel Pachón Alzate, director de Recursos físicos de la gobernación, “dentro de las acciones del plan institucional de bienestar social y del plan institucional de gestión ambiental tendremos rumba terapia, punto de hidratación y pausas activas en todos los pisos del edificio, con el acompañamiento de Indeportes y el equipo de seguridad y salud en el trabajo. La idea es que todos participemos, hagamos deporte y aportemos al medio ambiente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos