logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Fortalecimiento a escuelas de danza en el QuindíoGobernación del Quindío apoya 15 instituciones artísticas que fomentan en niños y jóvenes la danza y las tradiciones culturales.

Más de 400 niños y jóvenes de los 12 municipios del Quindío son beneficiarios de las escuelas de formación en folclore, baile urbano y ballet, gracias al trabajo adelantado por el gobierno departamental que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, así lo destacó el secretario de Cultura James González Mata.

El funcionario explicó que son 15 instituciones culturales que reciben de la gobernación el apoyo de profesionales que se desplazan a los municipios y acompañan los procesos formativos en las instituciones educativas y casas de la cultura.

“Con este apoyo el gobierno departamental está garantizando un acercamiento de los menores a la danza, disfrutando de beneficios como son la actividad física, ocupación del tiempo libre y la conservación de las tradiciones culturales de los municipios” aseguró el titular de Cultura

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov