Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El Quindío se fortaleció como destino turístico durante rueda de negocios de OferturismoEmpresarios nacionales destacaron las bondades que tiene el Quindío como destino turístico.

Exitosa fue la rueda de negocios que la gobernación del Quindío y la Cámara de Comercio de Armenia realizaron en el marco de ‘Oferturismo’, la gran vitrina comercial con la que el departamento se sigue fortaleciendo como uno de los destinos turísticos más apetecidos del país.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, resaltó la importancia de este evento, que contó con la participación de 27 empresarios turísticos a quienes el gobierno del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invitó con todos los gastos pagos para que llegaran al Quindío a conocer la oferta turística de la región y de los demás departamentos que conforman el Paisaje Cultural Cafetero.

“Tenemos un grupo de compradores que son agencias de viajes mayoristas que compran los paquetes y servicios turísticos que ofrecemos desde el Quindío para ellos a su vez ofrecerlos a su público. Además, desde todo el fin de semana los empresarios van a tener la posibilidad de visitar los sitios turísticos del departamento para que hagan un reconocimiento de campo y conozcan lo que están comprando”, indicó Nora Isabel Bravo.

Hugo Bartechi, empresario argentino que promueve turismo en la India y distintos países de Asia, agradeció a la gobernación del Quindío la oportunidad de conocer la oferta turística del Paisaje Cultural Cafetero.

“Quiero resaltar la pasión y dedicación con la que nos fueron transmitiendo la oferta turística que tienen en el Quindío, se destaca la calidez, la integración de la naturaleza con las fincas cafeteras. Creo que este destino se presta para hacer un turismo a un ritmo más descansado y que permite tomar contacto con la cultura local que es lo que nosotros estamos priorizando en este momento”, manifestó Hugo Bartechi.

Alterno a la rueda de negocios se desarrolló ‘Oferturismo’, evento turístico que se realizó miércoles y jueves, donde se mostró la oferta del Paisaje Cultural Cafetero a empresarios de norte del Valle, Risaralda y el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos