Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío invita a ciudadanos a usar sus serviciosCómodas instalaciones, servicios ágiles y de alta calidad, hacen parte de los atractivos que el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío tiene para que los ciudadanos se acerquen a esta dependencia a conocer y usar toda la oferta institucional que allí se brinda.

Gloria Mercedes Buitrago Salazar, directora del IDTQ, señaló que la entidad presta los mismos servicios que ofrecen los demás entidades de tránsito, con la diferencia que los recursos que ingresan van destinados a los municipios que no tienen organismos de tránsito.

“Con los recursos que nos ingresan contribuimos al mejoramiento y mantenimiento de las vías de los municipios de menos recursos para garantizar una mayor movilidad y una mejor seguridad vial”, indicó Buitrago Salazar.

Otra de las ventajas que tiene el IDTQ frente a los demás organismos de tránsito es la escuela de enseñanza de conducción, con un precio más accesible que las demás, pues con $890.000 se puede hacer el curso y adquirir la licencia.

“Esta es una escuela de mucha trayectoria, que tiene un reconocimiento importante por sus instructores”, señaló la directora del Instituto Departamental de Tránsito.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos