logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío invita a ciudadanos a usar sus serviciosCómodas instalaciones, servicios ágiles y de alta calidad, hacen parte de los atractivos que el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío tiene para que los ciudadanos se acerquen a esta dependencia a conocer y usar toda la oferta institucional que allí se brinda.

Gloria Mercedes Buitrago Salazar, directora del IDTQ, señaló que la entidad presta los mismos servicios que ofrecen los demás entidades de tránsito, con la diferencia que los recursos que ingresan van destinados a los municipios que no tienen organismos de tránsito.

“Con los recursos que nos ingresan contribuimos al mejoramiento y mantenimiento de las vías de los municipios de menos recursos para garantizar una mayor movilidad y una mejor seguridad vial”, indicó Buitrago Salazar.

Otra de las ventajas que tiene el IDTQ frente a los demás organismos de tránsito es la escuela de enseñanza de conducción, con un precio más accesible que las demás, pues con $890.000 se puede hacer el curso y adquirir la licencia.

“Esta es una escuela de mucha trayectoria, que tiene un reconocimiento importante por sus instructores”, señaló la directora del Instituto Departamental de Tránsito.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov