logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Docentes de instituciones educativas del Quindío se capacitarán en liderazgo transformacionalCon el propósito de promover espacios de reflexión y aprendizaje para los docentes de los colegios de secundaria y el personal administrativo de las instituciones educativas del departamento, hoy la secretaría de Educación realizará las conferencias ‘Liderazgo Transformacional’ y ‘La Ansiedad es la Clave’.

La actividad está programada desde las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Allí, el conferencista Iván Darío Murillo Sánchez, coach transformacional les estará dictando a los docentes claves para el liderazgo y posteriormente el conferencista Óscar Iglesias hablará sobre la ansiedad.

Juan Esteban Arias, director Administrativo y Financiero de la secretaría de Educación del departamento, señaló que estas charlas tienen el objetivo de mejorar los ambientes laborales de los docentes en los planteles, brindarles herramientas que faciliten el trabajo en equipo y la calidad de vida los funcionarios.

Se espera una asistencia masiva de rectores, docentes y personal administrativo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov