logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con éxito se realizó la feria de emprendimientos agropecuarios en defensa de la pazAdolescentes y jóvenes de los municipios del Quindío participaron de manera activa en los distintos eventos organizados por la gobernación del Quindío y las plataformas municipales de juventud, en el marco de la celebración de su mes.

A través de tomas artística, muestras empresariales, feria de servicios, actividades de prevención en riesgos sociales, promoción de hábitos saludables y ocupación del tiempo libre, los jóvenes participaron de procesos de construcción de tejido social.

Esta iniciativa del gobierno que orienta el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y la secretaría de Familia del departamento, empoderó a las asociaciones y plataformas de juventudes de los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, La Tebaida, Salento, Pijao, Buenavista y Montenegro, brindando herramientas para hacer valer sus derechos y que participen activamente de la trasformación social en el Quindío.

En los municipios de Armenia, Calarcá y Circasia se exaltaron los jóvenes sobresalientes en áreas como el deporte, la cultura, educación y liderazgo entre otros. A través de actividades lúdicas, conversatorios, encuentros y muestras artísticas se promueve en los jóvenes del departamento las dinámicas culturales, participativas, recreativas y de emprendimiento que los haga partícipes y protagonistas en cada uno de sus municipios.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov