logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Cafetería Quindidelicias abrió sus puertas en la gobernación del QuindíoCon la presencia del gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se inauguró Quindidelicias, la nueva cafetería de la gobernación que funcionará en el cuarto piso del centro administrativo departamental, como un espacio de bienestar para funcionarios de planta, contratistas y visitantes del edificio.

El mandatario departamental, que compartió un desayuno con secretarios de despacho y funcionarios de su administración, indicó: “Este era un espacio que faltaba en la gobernación, que la gente se sintiera con un lugar de descanso, se apropiara de él, pudiera tomar una pausa activa en el día y disfrutar de su alimentación así la traiga en un porta, pues aquí le facilitarán los medios para calentar sus comestibles y así tener una comida con dignidad”.

Por su parte Catalina Gómez Restrepo, Secretaria Administrativa de la entidad destacó que esta iniciativa fue abanderada por el señor gobernador y beneficiará no sólo a los funcionarios, sino a aquellos vendedores informales que solían recorrer cada día los pasillos de la gobernación.

“Pensando en la forma de adjudicar este espacio, al gobernador del Quindío le surge la idea de que aquellas personas que están autorizadas para realizar sus ventas informales de comidas y bebidas al interior del centro administrativo departamental, pudieran asociarse y conformar una empresa. Fue así como este propósito tuvo acogida por parte de ellos y ahora serán quienes operen el sitio que se dispuso como cafetería dentro del edificio” señaló la funcionaria.

Finalmente Ricardo Jiménez Soto, vendedor del popular café “grumoso”, que ahora será el administrador de Quindidelicias indicó: “Al fin llegó un gobernador que vio la necesidad de nosotros, no nos miró por encima del hombro sino que se puso en los zapatos de nosotros y está buscando la manera de ayudarnos a ubicar, de brindarnos un futuro, no de darnos el pescado sino de mostrarnos como se pesca y hacerlo. La verdad nosotros estamos muy agradecidos porque en realidad el gobernador hizo algo que nadie había hecho por nosotros y fue organizarnos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov