logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alcalde de Salento agradeció al gobernador del Quindío por su compromiso con el desarrollo del Municipio PadreEl alcalde de Salento Juan Miguel Galvis Bedoya agradeció al gobernador de los quindianos Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por su apoyo y compromiso con el desarrollo del Municipio Padre del Quindío. Así lo anunció mandatario local en el marco de la celebración de los 176 años de la fundación de Salento, cuna del Árbol Nacional de Colombia, palma de Cera.

Durante su discurso dirigido a los salentinos, el alcalde resaltó que gracias al gobernador fue posible realizar la ampliación del circuito vial de la calle cinco que fue inaugurada en abril y que se ejecutó con una inversión del Sistema General de Regalías. Asimismo, la rehabilitación y mejoramiento de 7.3 kilómetros de la vía entre la Autopista del Café y el casco urbano del municipio. “Esta obra la requeríamos con urgencia y con las buenas gestiones de la administración seccional y los esfuerzos propios de mi despacho ante el gobierno nacional ahora es una realidad”, agregó.

Además, indicó que el año pasado se invirtieron $2.000 millones con el Instituto Nacional de Vías, Invias y hoy gracias al Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en unos meses se estará rehabilitando la segunda etapa de la vía Arrayanal- Salento.

“Embellecimos las escalas del Alto de la Cruz y su mirador que son un lugar emblemático del municipio. Este proyecto se hizo con inversión de la alcaldía y el gobierno departamental. Tenemos un mandatario comprometido con nuestro territorio”, concluyó Juan Miguel Galvis Bedoya.

El gobernador del Quindío expresó: “Hicimos un compromiso de que los pueblos están por encima de sus gobernantes y lo hemos cumplido, porque hay obras para mostrar, proyectos por realizar y sueños por cumplir”. El mandatario agregó que en la visita del presidente Iván Duque Márquez y su gabinete, se hizo un reconocimiento al gobierno departamental por el trabajo adelantado con la salud, así como por los programas Primaria Artística y Quindío Bilingüe y Competitivo, iniciativas pineras de su gobierno.

“Cuando nos mostraron los índices de transparencia, subimos de posición. Del puesto 32 pasamos al dos en la buena destinación de regalías. Tenemos la frente en alto y podemos mirar a los ojos porque las obras se están haciendo de buena calidad”, concluyó el mandatario seccional.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov