Obtener la sede en el Eje Cafetero para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 será uno de los proyectos en los que trabajará la administración departamental, liderada por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
Esta corresponde a una de las principales conclusiones del Consejo de Gobierno Ampliado que se desarrolló en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia y que contó con la presencia de los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda y sus gabinetes.
Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes, señaló que es muy importante la voluntad que en el tema tienen los tres mandatarios.
“Sabemos que obtener esta sede generará un importante impacto para incentivar el turismo y el desarrollo de la infraestructura deportiva en el departamento”, agrego.
Indicó que ahora se viene un trabajo muy fuerte, que es desarrollar todo el componente técnico para demostrarles a Coldeportes y a la presidencia de la República por qué estamos preparados acá en la región para desarrollar estas justas.