logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío será sede de clasificatorios para Juegos Paranacionales 2019 en modalidad de limitados visualesEntre el 9 y el 12 de noviembre el Quindío será sede de los clasificatorios para los Juegos Paranacionales en la modalidad de limitados visuales, que se desarrollarán en Cartagena el próximo año.

Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes, señaló que se van a tener a los deportistas que conforman las diferentes ligas del país.

“Serán alrededor de unas doce ligas en las disciplinas deportivas de golbol, fútbol cinco, yudo y bolos”, precisó.

Expresó que es muy importante para el gobierno departamental abrirles las puertas a esos deportistas que son ejemplo nacional e internacional.

“Será un deleite para los quindianos el poder admirar y hacer parte del deporte que practican estas personas”, agregó.

Dijo que en el caso del Quindío se tiene por ejemplo a Jonathan Stiven Velasco Blandón, campeón nacional de yudo de limitados visuales, que ha dejado en alto el nombre del departamento en todos los eventos y se espera que por primera vez se clasifique a los Juegos Nacionales.

“Estas actividades no solo sirven para motivar a los jóvenes, sino para que admiremos cómo practican deporte quienes no tienen visión y que son un ejemplo para la comunidad”, sostuvo Fernández Cárdenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov