logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Porque en el Quindío sí hay empleo cerca de 400 personas se atendieron en feria para el trabajo en UnicentroAproximadamente 400 personas fueron orientadas en ExpoEmpleo 2018, jornada de atención que se desarrolló en el centro comercial Unicentro en asocio de la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio con la alcaldía de Armenia, el Sena y la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío.

Fueron más de 400 empleos los que se ofertaron durante la jornada, de los que 70 fueron ubicados a través de la Oficina Satélite.

“Venimos trabajando en una campaña muy fuerte donde queremos resaltar que en el Quindío sí hay empleo, es una labor en equipo y queremos incentivar a las persona para que conozcan cuál es la oferta pública de empleo”, indicó Natalia Andrea Rodríguez Londoño, secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento.

Señaló que la idea es conciliar ese trabajo y en ese sentido cada quien pone a disposición de la ciudadanía un equipo técnico que permite demostrar que sí hay empleo, lo que se convierte en una actividad muy satisfactoria y la invitación es a que la gente siga vinculándose.

Al respecto, Néstor Fabio Jiménez Serna, director encargado del Sena seccional Quindío, dijo que es un ejercicio muy importante de articulación entre los sectores público y privado, logrando sacar adelante una buena jornada en función de garantizar la empleabilidad para muchos de los aspirantes a un empleo en el departamento y empresarios que están buscando trabajadores.

“Este trabajo no termina hoy, sigue a través de las agencias de empleo y los orientadores de cada institución para así contrarrestar con contundencia la situación del desempleo, siendo muy consecuentes con la premisa de la gobernación que en el Quindío sí hay empleo”, agregó.

Por su parte, Gloria Inés Escobar, coordinadora de Turismo de la Cámara de Comercio, expresó que son muy importantes para el departamento este tipo de iniciativas.

“Fue una jornada muy productiva y debemos seguir en la línea de apoyo para que la gente encuentre un empleo de acuerdo con su perfil y capacidades”, precisó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov