logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Muestra itinerante de artistas quindianos llega a QuimbayaFotografías de Olga Lucia Jordán, obras de Guillermo ‘Memo’ Vélez Mejía y María Ruiz hacen parte de la exposición de artistas quindianos que a partir del 20 de octubre podrán disfrutar los habitantes del municipio de Quimbaya.

La exposición estará abierta al público en la Fundación Cultural Carteros de la Noche como parte del recorrido que viene adelantando el Museo de Arte de Armenia del Quindío con su colección permanente en itinerancia por los municipios del departamento.

Las obras hacen parte del proyecto ‘Museo Comunidad y Artistas del Quindío’ ganador de la convocatoria de concertación de la gobernación del Quindío en el presente año. ”Esta es una iniciativa creada por el Museo de Arte de Armenia del Quindío y los amigos del museo de Arte, AMUSA para hacer pedagogía a los visitantes en relación al arte y acercarlos a nuestros artistas quindianos”, así lo destacó el secretario de Cultura James González Mata.

“De parte del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá hemos querido apoyar esta iniciativa de dar a conocer obras de gran valor cultural a los municipios del Quindío, es una oportunidad de destacar y exaltar la riqueza artística con reconocimiento nacional e internacional” destacó.

Las obras estarán en exhibición un mes, en la Fundación Cultural Carteros de la Noche ubicado en la calle 15 número 3-23 del municipio de Quimbaya, la entrada a la exposición no tiene costo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov