logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Junta Directiva de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío Proviquindío aprobó proyecto de presupuesto de ingresos y gastos para el 2019La Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío, contará con $2.591 millones, 524.054 pesos para inversión durante el 2019. La junta directiva en cabeza del gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá aprobó el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos que pasará a revisión del Comité Departamental de Política Fiscal, Codefis.

Los recursos serán recaudados mediante el impuesto al registro y la estampilla Prodesarrollo. El gerente de la Promotora Leonardo Rodríguez Ospina expresó que una vez hecha la verificación de cada uno de los puntos a intervenir para el próximo año, se presentó el proyecto de presupuesto de acuerdo con las necesidades.

“Le daremos énfasis a la vivienda, pero de igual manera se atenderá como hasta el momento el componente de escenarios deportivos y vías”, agregó.

Dijo que la idea es continuar con los lineamientos del mandatario departamental y el cumplimiento del Plan de Desarrollo ocupándose de las necesidades de toda la comunidad, atendiendo su progreso.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov