logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador acompañó la celebración de los 26 años de TelecaféEl gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá acompañó el evento conmemorativo de los 26 años del canal regional Telecafé ‘Expresión de lo Nuestro', que para esta ocasión se cumplió en el departamento del Quindío.

Para esta celebración Telecafé quiso tener cercanía con los televidentes del Quindío, por eso trasladó toda su programación hasta la plaza Bolívar de Armenia y realizó en vivo y en directo los programas anclas de canal.

El mandatario de los quindianos felicitó al canal por sus 26 años y expresó: “Conociendo cómo ha sido la dinámica de los canales regionales y que Telecafé exista todavía, es un triunfo muy grande. Hoy unas nuevas condiciones y metodologías que nos ayudan a decir que además de que se sostiene, también es un medio de unión de los tres departamentos y es verdaderamente la expresión de lo que nos une”.

Han sido más de dos décadas en que este importante medio de comunicación ha contado historias de la región cafetera y ha tenido como objetivo la unión de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío entorno a las noticias, entretenimiento, educación, arte y la cultura de la región. Asimismo, ha exaltado, por medio de los programas inmersos en la parrilla televisiva el Paisaje Cultural Cafetero.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov