Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío aprueba recursos por 77.700 millones para el hospital San Juan de Dios de ArmeniaLa junta directiva del centro asistencial presidida por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá le dio vía libre al anteproyecto de presupuesto para la vigencia del 2019.

Durante la reciente junta directiva extraordinaria del hospital San Juan de Dios de Armenia fueron aprobados recursos para el centro asistencial por $77.700 millones de pesos, que serán utilizados para el correcto funcionamiento del ente hospitalario en el 2019.

El gerente del hospital San Juan de Dios Jaime Gallego López manifestó que el anteproyecto del presupuesto del centro asistencial para el próximo año debía ser debatido por la junta directiva antes de finalizar el mes de octubre, esto como requisito para ser llevado ante el Comité Departamental de Política Fiscal, Codefis, para su aprobación.

“Es un presupuesto muy mesurado dado el comportamiento que ha tenido la cartera desde el punto de vista de los aseguradores, recaudo y venta de servicios. La crisis en los hospitales del país no es ajena a nosotros, por eso dada la situación de incertidumbre que se vive en este momento frente a la cartera y el flujo de recursos, se presenta a la junta directiva unos recursos moderado y ellos están de acuerdo, pues hay que mantener el hospital como una empresa estable”, expresó el gerente del hospital de zona.

Al término de la junta directiva extraordinaria, el gobernador de los quindianos visitó el área de pediatría donde se invertirán $12.788 millones de regalías para adecuar varios servicios. Posteriormente recorrió el séptimo piso donde se adelantan las obras del área de bienestar, docencia y servicio, que contarán con salones de clase para estudiantes y profesores, auditorio, cafetería, trabajos que estarían listos para febrero de 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos