logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gerente de Indeportes presentará hoy ante la prensa el evento prejuegos nacionales para limitados visualesLa gerente de Indeportes Quindío Olga Lucia Fernández Cárdenas se reunirá la mañana de este jueves con la prensa del departamento para presentar el evento prejuegos para limitados visuales, que se desarrollará en Armenia en el mes de noviembre, certamen clasificatorio a Juegos Para Nacionales 2019.

De igual manera, la máxima autoridad del deporte en el Quindío aprovechará para informar sobre la gestión realizada en Bogotá, donde tuvo la oportunidad de conversar con el nuevo director de Coldeportes y le socializará a los periodistas locales todo lo concerniente a la solicitud de adjudicación para los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío de la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del año 2023.

La cita es a las 8:30 a. m. en la gerencia de Indeportes ubicada en el piso 12 del Centro Administrativo Departamental, CAD, donde se espera la asistencia de los representantes de los medios de comunicación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov