logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este fin de semana se realizarán jornadas de vacunación antirrábica en Circasia y CalarcáLa secretaría de Salud del Quindío continúa adelantando jornadas masivas para vacunar perros y gatos contra la rabia, propósito que se inició hace varias semanas y que ya ha recorrido varios municipios del departamento.

José Jesús Arias, referente del Programa de Prevención y Control de Zoonosis de la secretaría de Salud del Quindío, informó que este sábado 20 de octubre se instalarán puestos de vacunación en Circasia y Calarcá.

En el primer municipio se tendrán puestos en el parque principal de Circasia, el cuartel de bomberos, el sector de El Porvenir, Alto de La Cruz y la Casa Museo; mientras que en Calarcá están dispuestos la caseta comunal del barrio Gaitán, el cuerpo de Bomberos, la Plaza Bolívar, el barrio Las Aguas y Joaquín Lopera.

“Para el próximo miércoles 24 de octubre se iniciará la vacunación en Montenegro en los sectores de Turbay, Cacique, Ciudad Alegría, Jerusalén, Caldas y Pueblo Nuevo. A esto se suma el recorrido que se realizará en diversos barrios del municipio de Córdoba”, informó el profesional de la secretaría de Salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov