logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Auditor General de la República Carlos Hernán Rodríguez Becerra presidirá el acto.

La Auditoría General de la República, AGR, realizará hoy jueves su tercer evento regional de Rendición de Cuentas. El acto se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el salón Simón Bolívar ubicado en el cuarto piso del Centro Administrativo Departamental, CAD.

El auditor General de la República Carlos Hernán Rodríguez Becerra explicó que es la primera vez en veinticinco años de historia de la entidad, que se adelanta un ejercicio tan importante como lo es la descentralización de la Rendición de Cuentas de la entidad en cada una de sus gerencias seccionales.

El alto funcionario explicó que la gerencia seccional VII tiene bajo su jurisdicción a las contralorías departamentales de Caldas, Quindío y Risaralda, y las municipales de Manizales, Armenia, Pereira y Dosquebradas.

“Vamos a rendir cuentas de lo que hemos hecho durante el primer año de nuestra gestión ", dijo el auditor General al invitar a la comunidad a participar activamente de este evento. La jornada contará con un espacio formativo para la vigilancia fiscal, en temas como los recursos del Plan de Alimentación Escolar, PAE, la ejecución presupuestal y el manejo de tesorería y excedentes de inversión de las regiones del país.

En el marco de la Rendición de Cuentas se presentará el Observatorio de Política Pública del Control Fiscal, plataforma electrónica que la AGR ha puesto en funcionamiento como instrumento esencial para fortalecer el control a la gestión fiscal del Estado colombiano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov