En los trabajos que se adelantarán en conjunto con la alcaldía de Armenia se invierten $151 millones 783.000 pesos.
La administración departamental a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura departamental informó que desde hoy se inician los trabajos de mantenimiento a la sede del CAE La Primavera en Montenegro, obras que se realizarán en conjunto con la alcaldía de Armenia.
Los trabajos consisten en la adecuación de las baterías sanitarias, mejoramiento de la iluminación de las habitaciones de los dos pisos del centro de atención, la reparación del depósito de basuras y remodelación de la fachada.
La inversión inicial que está contemplada por parte de la gobernación del Quindío son $111 millones 783.000 pesos, mientras que la alcaldía ejecutará alrededor de $40 millones de pesos.
El tiempo de ejecución de estos trabajos será de alrededor de dos meses, pero el propósito es realizar las obras antes de que finalice noviembre, donde vence la licencia respectiva.
Por eso desde la secretaría de Aguas e Infraestructura se informó que para no causar traumatismos en el funcionamiento del centro de atención se intervendrá inicialmente el segundo piso y la parte externa del CAE.