La Tebaida, Filandia, Córdoba y Buenavista, son los municipios beneficiados con las obras en las que se invirtieron más de $3.000 millones.
Cuatro nuevos escenarios deportivos en igual número de municipios empezaron a construirse en el Quindío gracias al trabajo que adelanta el gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá, cuyo propósito es el de generar espacios para el sano esparcimiento y disfrute de la comunidad.
Juan Antonio Osorio, secretario de Aguas e Infraestructura, explicó que luego de socializar la intervención con la comunidad, las obras se iniciaron el 17 de septiembre con la construcción de canchas múltiples y parques recreativos en La Tebaida, Filandia, Córdoba y Buenavista, en este último municipio se realizará además una cancha sintética.
“Son canchas múltiples con un valor aproximado de $400 millones cada una, que cuentan con nuevas tecnologías en diseño. Este es un proyecto que asciende a la suma de $3.054 millones en obra e interventoría y que esperamos estarlo terminando en tres o cuatro meses”, destacó el secretario de Aguas e Infraestructura.
Estas obras se suman a la remodelación que la administración departamental viene adelantando en todo el departamento y que ya se ha consolidado en la ejecución de proyectos en Calarcá, donde se construyó un moderno escenario deportivo, y en Circasia.