logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Consorcio Álvarez Arbeláez Tercera realizará mantenimiento rehabilitación y mejoramiento de plazoletas y circulaciones peatonales externas del Centro Administrativo DepartamentalEn audiencia pública le fue adjudicado al Consorcio Álvarez Arbeláez Tercera el contrato para el mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de plazoletas y circulaciones peatonales externas del Centro Administrativo Departamental, CAD, ‘Ancízar López López’ y obras varias.

La diligencia estuvo presidida por la secretaria Jurídica y de Contratación del Quindío, Cielo López Gutiérrez.
“En total se presentaron diez oferentes, de los cuales ocho cumplieron con todos los requisitos de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones”, indicó la secretaria.

Las obras tendrán un valor de $622 millones.244.050 pesos.

“Una vez más vemos como se presentan las personas a los procesos de selección, lo que demuestra que el departamento les ha venido generando confianza”, agregó.

Dijo que como siempre se están adelantando los procesos para que quienes cumplan los requisitos se presenten y puedan acceder a los contratos que genera la administración departamental con una total transparencia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov